INicio
  • Annina Rodriguez Marmol

Sting y el sexo tántrico, ¿mito o realidad?

Sting hace alarde de su capacidad para mantener relaciones sexuales "ocho horas cada noche". El cantante explicó que culmina esos maratones amatorios gracias al yoga, una actividad en la que ha alcanzado una notable pericia en los últimos 15 años. La diseñadora de moda Trudi Styler, esposa del cantante de The Police, ha revelado que la historia de que solían participar en sesiones de sexo tántrico de 24 horas es en efecto… mentira.



¿Pero de dónde salió esta historia?


Pues resulta que en una entrevista que estaban otorgando Sting y su buen amigo Bob Geldof, para la revista británica ‘Q’, “Geldof dijo que él era un hombre de tres minutos, pero, como Sting hacía yoga, probablemente podría pasar horas. Sting luego agregó: "¿No has oído hablar del sexo tántrico"? y esto se convirtió en una especie de causa célebre. Las horas tántricas se alargaron con cada entrevista y Sting no desmentía el dato, de repente, ya lo hacía todo el día sin alcanzar el orgasmo.


Styler agregó que creía que el mito aún seguirá existiendo, ya que sus declaraciones habían sido hechas más de 20 años atrás y agregó “Sting dijo eso en 1996, ahora tiene más de 60 años y me imagino que la historia tántrica seguirá repitiéndose hasta el día que caiga muerto”.


Lo que prueba que el hecho de que Sting pueda durar hasta 24 horas teniendo relaciones sexuales es tan solo un mito.





COntact us

EXA 96.9F.M. | Torre Spring Center, 4to nivel.
Dirección: C/ Luis Amiama Tió, esquina Héctor García Godoy. Santo Domingo, República Dominicana.


Referencia: Edificio Body Shop Arroyo Hondo.


Locations:

Google Maps: https://goo.gl/maps/X5Mv11GBWy72

Location Waze: https://waze.com/ul/hd7q30rrh5

Oficinas  + 1 809- 636-3972
Móvil       + 1 809-975-7511

Produccion@resetradioshow.com

© 2020 Reset Radio