INicio
  • Reset Radio

Disney + en Latinoamérica, ¿Vale la pena?

Oficialmente en el día de ayer República Dominicana y el resto del continente latinoamericano despertó con la oportunidad de afiliarse a Disney +, el sistema de streaming que ha generado muchas expectativas desde hace años por prometer una oferta de contenido impresionante por llegar de uno de los catálogos más nutridos del mundo.



¿Cuánto cuesta?


Primero lo primero, el servicio para nuestra región es más económico que su igual en el mercado norteamericano y llega con un precio de US$5.99 por mes y tienen actualmente una oferta de afiliación por un año por US$59.99 que en esencia te da la oportunidad de pagar 12 dólares menos que si lo pagas mensualmente.

Una suscripción te permite crear hasta 7 perfiles y conectar 4 dispositivos al mismo tiempo, con acceso a una librería de títulos que incluye material de Disney, Pixar, Marvel, Star wars y National Geographic y más. La interfaz es muy fácil de navegar y tiene perfiles para niños donde ciertos contenidos no están disponibles, pero en general los títulos son bien “family friendly”.


Hablemos de contenido


Como les comentaba allí arriba, la plataforma Disney + está compuesta por los catálogos de alguna de las casas productoras más importantes del mundo, aquí te cuento lo que vas a encontrar.


Disney: Aquí encontrarás todo el contenido que se produce desde The Walt Disney Company. Las películas y series que forjaron nuestro amor por Disney y el de nuestros hermanitos e hijos. Todas las películas que ha producido desde sus inicios, hasta el día de hoy y series de Mickey Mouse, Donald Duck, Goofy y toda la pandilla, así como contenido original de Disney Channel y su igual latinoamericano con producciones de Argentina, México y otros países latinos.


Pixar: Todos los largos y cortometrajes, así como nuevas series animadas de personajes destacados de las películas que amamos, como “Forky pregunta”, una nueva serie corta basada en el adorable personaje de “Toy Story 4”


Marvel: Lógico que encontraremos todas las películas que conforman el MCU organizados de manera cronológico o por etapas, pero además podrás encontrar las series que complementan dicho universo y documentales sobre la creación y la historia que se ha creado desde sus inicios. Un plus dentro de esta categoría es encontrar todas las series animadas de Marvel que amamos desde los años 80 y 90, títulos como “La mujer araña” todos los de “El hombre araña” y los vengadores, los hombres X y demás.


Star Wars: Todas las películas de Star Wars desde el episodio I hasta el episodio IX y por supuesto todas las nuevas historias del universo contadas por JJ Abrahams. Las series animadas como “La guerra de los clones” y por supuesto, los nuevos clásicos como “The Mandalorian” están a tu disposición.


National Geographic: Todo el contenido documental y educativo creado por esta organización, que tiene décadas aportando conocimiento al mundo de manera entretenida para grandes y chicos.


Más: Definitivamente el más se refiere a todo el contenido de catálogos como el de 20th Century Fox, que fue adquirido en una de las negociaciones más grandes jamás hechas en el mundo del entretenimiento. Esto agrega a la oferta títulos imperdibles como las “Home Alone”, “Los Simpson” (aunque no están todas las temporadas) y por supuesto todas las producciones de “X-Men”.


En conclusión, es una gran plataforma de entretenimiento para los niños, y aunque no tienen mucho contenido para los adultos, es perfecto para las familias con niños y para esos adultos que nunca se olvidan del niño que llevamos dentro.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
COntact us

EXA 96.9F.M. | Torre Spring Center, 4to nivel.
Dirección: C/ Luis Amiama Tió, esquina Héctor García Godoy. Santo Domingo, República Dominicana.


Referencia: Edificio Body Shop Arroyo Hondo.


Locations:

Google Maps: https://goo.gl/maps/X5Mv11GBWy72

Location Waze: https://waze.com/ul/hd7q30rrh5

Oficinas  + 1 809- 636-3972
Móvil       + 1 809-975-7511

Produccion@resetradioshow.com

© 2020 Reset Radio