INicio
 

baila por un tcl
bases del concurso

La participación de los interesados en esta promoción, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones que se indican a continuación:

Tres (3) personas resultaran ganadora en las rondas eliminatoria que se llevará a cabo cada viernes en el programa de radio “RESET RADIO” transmitiendo en vivo a las 5:00P.M. por la frecuencia EXA 96.9F.M.y su canal de YouTube bajo el mismo nombre.

PREMIOS PARA CADA GANADOR:
 

  1. Smartphone marca TCL gama alta 10SETCL 10PRO

  2. Smartphone marca TCL gama media TCL 10SE

  3. Smartphone marca TCL gama básica TCL 10L

INSCRIPCIÓN:

El día 5 de Julio de 2021 se abre las inscripciones de los circuitos de baile donde los participantes se inscriben enviando un video en formato VERTICAL a través de las redes sociales TIK TOK e INSTAGRAM REEL etiquetando a @ResetRadio utilizando la etiqueta #BailoPorUnSmartPhoneTCL.

El equipo de producción de Reset Radio va a elegir a las personas que entran al concurso con su baile, tomando en consideración que su baile este dentro de los estándares cívicos y morales y las políticas de las redes sociales TIK TOK e INSTRAGRAM en cuanto a desnudos y material que pueda ser explicito.

El concurso solo aplica para mayores de 18 años, los menores no pueden participar considerando que se usara y se repostara en las redes los videos seleccionados por la producción de Reset Radio para impulsar el concurso a través de ads en diferentes plataformas.

El cierre de las inscripciones será el sábado 10 de Julio de 2021 a las 12:00P.M. los participantes serán notificados de que forma parte del bracket para las rondas por mensajes directos y también a través de una publicación en la red de Instagram de Reset Radio.

INICIO DE LAS RONDAS

El lunes 12 de Julio de 2021, Reset Radio subirá un video un video promocional invitado a los participantes a hacer su propia coreografía con la canción que es seleccionada por la producción del programa.

Cada participante es libre de realizar su coreografía con la canción seleccionada por la producción. Si el participante no cumple con su baile con las políticas cívicas y morales queda descalificado.

Cada participante tiene como chance para subir su video hasta el jueves al mediodía de cada semana. Para que el equipo de producción e Isadora Bruno pueda evaluar las propuestas enviadas.

El viernes 16 de Julio se anuncian quienes pasan a la 2da ronda tomando en consideración la cantidad de like comentarios y el voto final de la coreógrafa ISADORA BRUNO.

RONDA 2

El lunes 19 de Julio de 2021, Reset Radio subirá un video un video promocional invitado a los participantes que calificaron a hacer su propia coreografía con la canción que es seleccionada por la producción del programa.

Y se realizara el mismo proceso de depuración de la ronda Inicial.

El viernes 23 de Julio se anuncian quienes pasan a la 3ra ronda tomando en consideración la cantidad de like comentarios y el voto final de la coreógrafa ISADORA BRUNO.

RONDA 3 FINAL

El lunes 26 de Julio de 2021, Reset Radio subirá un video un video promocional invitado a los participantes que calificaron a hacer su propia coreografía con la canción que es seleccionada por la producción del programa.

Y se realizara el mismo proceso de depuración de la ronda Inicial

NOTIFICACIÓN A LOS GANADOR/AES, PUBLICIDAD Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO.

El viernes 30 de Julio se anuncian los 3 ganadores considerando la cantidad de like comentarios y el voto final de la coreógrafa ISADORA BRUNO y los presentadores del programa. Responsables de la promoción: La promoción se lleva a cabo gracias a los auspicios de de las MARCAS TCL y RESET RADIO (“El Patrocinador”),

Esta promoción está abierta a toda persona mayor de edad, residente legal en la República Dominicana, ya sea dominicano o extranjero. Sin embargo, no podrán participar en la misma los empleados de #resetRadio / EXA 96.9F.M y empleados de la marca de TCL o agencia que los representa.

OTRAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.

El premio ganador no puede ser transferido, comercializado o canjeado por dinero en efectivo. Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones se considerará que ha renunciado a éste y quedará extinguida totalmente cualquier obligación TCL o Representantes de la marca al igual que RESET RADIO también como su radio difusora EXA 96.9F.M. frente a éste/a, a quien no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera de modo parcial.

Los ganadores confirmar y validan el uso de imagen para darle continuidad para promociones dentro de los canales de las marcas TCL y RESET RADIO.

Las cuentas de los participantes deben estar en modo público para verificación que haya cumplido los pasos correctos de la promoción.

Solo se tomará en consideración un comentario por persona o cuenta de la red social, sin importar cuantas veces haya emitido un comentario en la publicación.

Para participar las personas deben seguir las cuentas en redes sociales en INSTAGRAM y TIK TOK comentar en la imagen de la promoción.

RECLAMO DE LOS PREMIOS.

Los certificados de la promoción tendrán una vigencia hasta de 60 días luego de que la persona resulte ganadora.

Pasada esa fecha caducará el derecho de el/la ganador/a de reclamar el premio ganado, y los Patrocinadores quedarán liberados de la obligación de entregarlo siempre.

Al momento de reclamar el premio el/la ganador/a deberá presentar su documento de identidad, así como una fotocopia de ésta para en los registros del Patrocinador.

Si al momento de reclamar el premio el/la ganador/a no puede presentar los documentos requeridos anteriormente, quedarán descargados de toda responsabilidad frente a este/a por la entrega del premio ganado y procederán, mediante un nuevo sorteo a escoger a un nuevo ganador entre los participantes, haciendo constar por acta notarial la razón por la cual fue seleccionado un nuevo ganador y el nombre de la nueva persona agraciada con el premio.